¿Quienes Somos?

Somos una empresa situada en Huelva especializada en mudanzas a nivel nacional e internacional y Servicio de Guardamuebles.Nos respaldan miles de traslados y clientes satisfechos ademas de 10 años en el sector.

Nuestros Valores

Confianza

La confianza de nuestros clientes para nosotros es esencial.Por esto mismo cuidamos cada detalle e intentamos mejorar nuestros servicios dia a dia.

Eficiencia

Somos profesionales y tenemos que demostrarlo.Todos nuestros trabajadores están especial mente capacitados para realizar su tarea.

Seguridad

La seguridad es lo primero.Por ello tenemos siempre en cuenta la seguridad de nuestros trabajadores y clientes y disponemos de las ultimas mediadas de seguraridad.

El compromiso de la Empresa

Luchamos día a día para ofrecer la mejor relación calidad precio a nuestro cliente.Destacamos por la calidad de nuestro servicio y nuestra calidad atención al cliente.Intentamos optimizar al máximo el proceso de mudanza para ofrecer la mayor comodidad al cliente.Contamos con seguro para todas las posibles inconveniencias posibles proporcionándole la mayor seguridad al nuestro clientes y sus pertenencia.Estamos orgulloso las mas de mil mudanzas realizadas con éxito.

Nuestros Trabajadores

En Mudanzas Huelva tenemos en platilla a mas de 100 trabajadores.Todos son profesionales y  están especialmente formados para realización de las tareas de manera segura en el proceso de mudanza.Dentro de nuestra plantilla tenemos conductores autorizados para todos nuestros vehículos e incluso técnicos experto e la instalación de electrodomésticos. Sabemos que nuestros trabajadores son nuestro reflejo por ello mismo los cuidamos de manera especial. 

Nuestra Flota

flota de mudanzas huelva

Disponemos de una increíble flota que cuenta con mas de 40 vehículos destinados al transporte de objetos.Todos nuestro vehículos cumplen con la ley y son revisados constantemente para asegurar la seguridad de los objetos y trabajadores.Disponemos de varios tamaños para adaptarnos a las condiciones que requiera la mudanza.Nuestros vehículos representan nuestro valores de compromiso,eficiencia y seguridad y estamos orgullosos de ellos.

Dirección

Calle Ramos Numero 22 Huelva(21001)

E-mail

Mudanzashuelva@gmail.com

Telefono

609 63 36 56